The Blog

Un drone Dutch NEO en la grabación de Juego de Tronos.

Durante las grabaciones de la serie Juegos de Tronos, el drone NEO fue utilizado en Islandia por la compañía holandesa Acecore Technologies. Las grabaciones se llevaron a cabo el invierno pasado en diferentes lugares de Islandia. Según el propietario y piloto Jorrit Linders las condiciones climáticas eran muy extremas. Esta ha sido la primera vez que se han utilizado drones en lugar de helicópteros tradicionales en Islandia. Temperaturas de -20 grados y vientos muy fuertes hicieron que las grabaciones fueran muy difíciles.

Los requisitos de calidad de HBO son altos, principalmente porque casi todos los datos deben poder ser post-editado con todo tipo de efectos visuales. El equipo de producción estaba muy contento porque el equipo de drones estaba siempre listo para ser desplegado por el director. Esto es a diferencia de los helicópteros costosos donde los vuelos siempre deben ser pre-planeados.

Los drones también pueden volar más cerca del objeto para los llamados tiros aéreos de corta distancia. La empresa holandesa se especializa en el desarrollo de sistemas de drones con capacidades de elevación pesada y volando en condiciones meteorológicas adversas.

Resultado de imagen de dron neo

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.