The Blog

Pix4D presenta la próxima generación de software de fotogrametría y análisis

El líder de fotogrametría Pix4D anuncio el lanzamiento comercial del software de próxima generación que aborda los desafíos profesionales de hoy en día. Desarrollado en estrecha colaboración con clientes y socios, Pix4Dsurvey, Pix4Dmatic, Pix4Dinspect y Pix4Dscan contribuirán a revolucionar la forma en que los clientes profesionales operan y prestan sus servicios.

Abriendo camino con Pix4Dsurvey y Pix4Dmatic

La fotogrametría digital es una parte esencial del juego de herramientas de cada topógrafo moderno y ha contribuido al lanzamiento de cientos de nuevos negocios de mapeo de drones en todo el mundo.

Pix4Dsurvey y Pix4Dmatic representan el siguiente paso en la fotogrametría, abordando los principales desafíos en la industria geoespacial.

Pix4Dsurvey está cerrando la brecha entre la fotogrametría digital y CAD al transformar los datos de puntos en formatos listos para CAD. Permite la vectorización de cualquier elemento, gracias al entorno rayCloud. Reduciendo drásticamente el tiempo de topografía general y ampliando las posibilidades para los profesionales de topografía y mapeo, Pix4Dsurvey ahora está disponible para prueba y compra. 

Pix4Dmatic, un nuevo producto de software de fotogrametría, permitirá el mapeo preciso con drones a una nueva escala. Diseñado para la última generación de drones, está optimizado para procesar miles de imágenes al tiempo que mantiene la precisión, reduciendo a la mitad el tiempo necesario para entregar su gran proyecto desde las imágenes hasta la nube de puntos. El programa beta Pix4Dmatic ahora está abierto para aplicaciones. 

Además, Pix4Dmapper versión 4.5, una nueva actualización del software líder de fotogrametría de escritorio, ya está disponible para descargar. Con la aceleración en la calibración de la imagen y la generación de nubes de puntos en un promedio del 20% en ambos pasos, ahora permite a los usuarios procesar proyectos más rápido que nunca.

 

Automatización de la inspección industrial con Pix4Dscan y Pix4Dinspect

La inspección manual de los activos industriales y la infraestructura lleva mucho tiempo, es costosa y a veces peligrosa. La tecnología actual ha reducido el peligro, pero el proceso sigue siendo largo y costoso. Pix4Dscan y Pix4Dinspect cambiarán eso.

Pix4Dscan es una aplicación de vuelo con drones diseñada para lidiar con estructuras complejas. El software basado en la nube Pix4Dinspect es una plataforma de análisis capaz de administrar e inspeccionar activos digitales modelados con la mejor fotogrametría del mercado de Pix4D. Juntos ofrecen una solución integral para inspecciones industriales y gestión de activos. 

 

 

Nueva y mejorada plataforma y oferta de entrenamiento Pix4D

El nuevo software necesita material de capacitación de primera clase. Es por eso que la nueva plataforma de entrenamiento Pix4D ahora es más fácil de acceder que nunca. Todos los recursos, desde videos de consejos rápidos hasta certificaciones oficiales, se pueden encontrar en training.pix4d.com . 

Christoph Strecha, fundador y CEO de Pix4D, comenta: «Estoy seguro de que este conjunto de software móvil, en la nube y de escritorio es una evolución importante para las aplicaciones de mapeo de drones, permitiendo que los proyectos se hagan progresivamente más grandes y que los datos sean más procesables que nunca». Estos productos revolucionarán la forma en que trabajan los profesionales, mejorando la eficiencia y ampliando las posibilidades «.

Sobre Pix4D

Pix4D ( pix4d.com ) desarrolla un software de vanguardia que convierte imágenes tomadas a mano, por dron o por avión en mosaicos 2D precisos y georreferenciados, modelos 3D y nubes de puntos. La empresa dinámica y en rápida expansión, fundada en 2011, tiene su sede en Suiza, con oficinas en San Francisco, Denver, Shanghai, Berlín, Madrid y Tokio.

 

Fuente: SUAS News

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.