The Blog

Nuevo récord mundial de autonomía en drones multirrotor. El UAV Skyfront Tailwind voló durante un total de 4 horas y 34 minutos

Nuevo récord mundial de autonomía en drones multirrotor

El UAV Skyfront Tailwind voló durante un total de 4 horas y 34 minutos, 10 veces más que los drones de batería. estableciendo así un nuevo récord mundial de autonomía en drones multirrotor

Este hito a sido logrado gracias a un motor de gasolina que actúa como generador eléctrico.

Este nuevo récord mundial de autonomía en drones multirrotor, permitirá a Skyfront crear sistemas de drones totalmente autónomos que puedan volar con seguridad mucho más allá de la línea de visión del operador. El objetivo final es reemplazar a los helicópteros tripulados más grandes que son caros y peligrosos.

«Este es un gran hito para la industria del drone comercial», dijo el CEO de Skyfront, Troy Mestler, Ph.D. «Dentro de un par de semanas, esperamos que nuestro UAV vuele un total de 5 horas, y esperamos que viaje más de 100 millas. El Tailwind permite a las empresas monitorear, mapear e inspeccionar grandes y remotos activos como líneas eléctricas e industrias. Los operadores de drones podrian realizar sus trabajos en un solo vuelo, sin tener aterrizar y cambiar las baterías, reduciendo significativamente los costos de operación «.

Con este nuevo récord mundial de autonomía en drones multirrotor, Skyfront ofrece a los proveedores comerciales de servicios de drone los siguientes beneficios:

-Finalizar misiones mas rapido

-Capacidad para realizar más tipos de misiones

-Capacidad para explorar áreas inaccesibles para aviones no tripulados de alcance limitado
rendimiento

-Mejora el rendimiento al viento frente a VTOL-alas fijas

-Alarga el tiempo de vuelo frente a VTOL-alas fijas

-Facilita la operación frente a alas fijas

-Mas facilidad de uso como un multirotor tradicional.

 

El Tailwind puede equiparse con varios sensores para diferentes aplicaciones. Skyfront está creando actualmente dos versiones de Tailwind. El primero lleva un sensor LiDAR y el segundo lleva una cámara visual e infrarroja dual. Las aplicaciones que más se benefician, incluyen la inspección de las líneas eléctricas y las líneas de telefonía, el mapeo, la seguridad, la topografía y la supervisión de cultivos.

«Como proveedor de servicios para grandes industrias, Aker Technologies depende de los drones con tiempos de vuelo largos para el monitoreo de cultivos a escala», dijo Orlando Saez, CEO de Aker. «Estamos impresionados con el zumbido Tailwind de Skyfront, ya que ahora hace que muchas aplicaciones agrícolas sean rentables».

Actualmente está disponible el VUD Tailwind para seleccionar compañías que realicen misiones de inspección, agricultura y inspección a través del programa Early Access de Skyfront. Tailwind entrará en una producción generalizada en el primer trimestre de 2018.

www.skyfront.com

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.