The Blog

Intel vate el récord Guinness de drones volando al mismo tiempo

Intel bate el récord Guinness de drones volando al mismo tiempo

Durante la celebración de su 50 aniversario, Intel a voló 2018 drones Intel® Shooting Star sobre sus instalaciones en Folson, California, colocando así una nueva barrera que superar en los record Guinness.

Anil Nanduri, vicepresidente y gerente de Intel Drone Group. «Hace varios años que tuvimos la idea de formar el logotipo de nuestra empresa sobre nuestras oficinas y aquí estamos haciendo exactamente eso. Esto realmente habla del espíritu innovador con el que se fundo hace 50 años»

La compañía también homenajeara a sus empleados y familiares volando 500 drones Intel® Shooting Star sobre sus instalaciones de Robert Noyce Building, en Santa Clara, California, durante los días 18 al 22 de julio si el tiempo lo permite.

El dron usado para esta efemeride fue el mismo modelo usado en los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018, El Intel® Shooting Star, están diseñados para fines de entretenimiento. Están equipados con luces LED que pueden crear innumerables combinaciones de colores y pueden programarse fácilmente para cualquier animación pudiendo estar esta controlada por un solo piloto.

Resultado de imagen de Intel® Shooting Star™

Fuente: Suas News

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.